miércoles, 27 de febrero de 2013

MANIFIESTO PUBLICO DE CARLOS J. VIDAL LASSIS



BARAHONA, REPUBLICA DOMINICANA 
27 DE FEBRERO DEL 2013 


“Compañero Presidente Danilo Medina, gracias, muchas gracias, por renovar mis esperanzas en nuestro país y nuestro partido. Gracias por ser un hombre integro y por modelar la conducta política que Don Juan nos enseño. Cuente 100% con nuestro apoyo.” 

De esta manera le exprese al Presidente Constitucional Dominicano, Danilo Medina Sánchez, la gran satisfacción que para mi constituye la labor práctica y concreta que esta realizando en su gobierno y los principios políticos sociales y democráticos bochistas que lo están guiando. Es marcadamente un ejercicio de gobierno bochista. Por lo que hay que reforzarle y apoyarle en toda su extensión. 

Destacan claramente en su discurso, el sentido de responsabilidad social y patriótica de su estilo de gobierno, la sensibilidad a las aspiraciones del pueblo incluyendo el rescate a la dignidad nacional con el caso de la Barry Gold-Pueblo Viejo. 

Su postura humilde pero firme y sin teatro de palabrería demagógica e irresponsable, negadora del mandato que ha recibido del pueblo al elegirse Presidente Constitucional de la Republica Dominicana, le confirman como un líder que sabe escuchar a su pueblo y que cumple su compromiso. 

Así mismo demuestra que no se tiene que ser servil a intereses espurios ni extranjeros solo para buscar “aceptación” en clases y grupos que no corresponden a la mejor definición de seres humanos moralmente dignos y de principios patrióticos. 

Duarte, Sánchez, Mella, Luperon y Bosch han visto hoy en la ejecución del gobierno presidido por Danilo Medina Sánchez, la rendición de cuentas que resumiera las acciones y las actitudes por las cuales ellos dedicaron y ofrendaron sus vidas. 

Dios lo bendiga y a todos aquellos que le colaboran genuinamente para lograr los objetivos de su gobierno, que son aquellos que persiguen los mejores intereses del pueblo dominicano. 

El día de hoy será recordado en la historia como el que marcó y definió la trayectoria del desarrollo integral de la republica dominicana y la confirmación de que estamos en los inicios de la conformación del gobierno del partido que Juan Bosch forjó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario